domingo, 12 de septiembre de 2010

Dreidelini: Aborda la problemática de las relaciones interpersonales

En esta etapa, Dreidelini aborda desde un punto de vista perpendicular al plano determinado por la problemática de que poner a asar en la parrilla del domingo, y los lazos que se generaran entre los accidentales participantes, de un modo revolucionario.

Se puede ver aquí a un Dreidelini fuerte, comprometido con la sociedad y su entorno próximo, efectuando denuncias sociales que difícilmente pudieran ser expresadas con tanta claridad desde el sector político o económico (Nos preguntamos, y no podemos respondernos, habrá hoy algún sector político lo suficientemente independiente como para poder hacer éste tipo de denuncias?).

La fuerza de los personajes, la iluminación de las tomas, difusas, confusas, tanto o mas que la situación tensa que se genera a través de las mismas, adornan de especial manera las yuxtaposiciones que se engalanan a la hora de la secreta confesión, y el devenir posterior de las consecuencias que estas declaraciones, crudas, vívidas y descarnadas, arrojan sobre la trama macabra que dibujan, casi mágicamente los personajes.


Esta película contiene escenas que pueden afectar la sensibilidad de las personas que se sensibilizan, así que cuidado! Si se sensibiliza, no vea las próximas imágenes.


No dejar al  alcance de menores.


No pulverizar sobre llama.


No observar el video mientras se conduce vehículos, puede ser peligroso.

8 comentarios:

rana dijo...

Las crudas impresiones, pasando una tras otra, como hojas de libro al viento, encierran en ellas una poesia inentendible.

El guardian de la maldita ota dijo...

Una de las obras más conseguidas y quizás la que se transforme en una de las mas populares de Pier Paolo Dreidelini, declarado comunista,ateo y un tanto homosexual, el autor cuyano es considerado sobre todo poeta y así lo refleja en la mayor parte de sus trabajos cinematográficos.

Su visión sobre la existencia de los pensamientos femeninos, no es lo transgresora que podría resultar debido a la ideología del director transandino, pero sí oferta una definición diferente y propia, siendo en su esencia un retrato fidedigno de la existencia de las tetas, probablemente y a pesar de su independencia personal y artística por la influencia de las sencillas creencias de su adorada esposa (quien aparece en el film), que le llevaron a interiorizar un respeto por la figura Tetal .

el gloria dijo...

amplio los versados conceptos del Guardian, agreegando que la citada obra esta inserta en el marco de la famosa Tetalogia de Dreidelini (un personaje que fue injustamente denostado otrora por tomar unicamente bebidas envasadas en Tetabrick, sin ser comprendido, ya que su vida entera es una constante obra de arte conceptual)

milo temesvar dijo...

como no pusiste de pausar el mixplay, lo dejè prendido

la goli dijo...

Me he quedado sin palabras, absorta en la repeticion de la palabra, infinita como la Cinta de Moebius

Eduardo dijo...

Es lo malo de no ser previsor.
Uno cree que siempre va a tener, y a menudo gasta sin pensar que se pueden acabar.
Yo tengo unas cuantas palabras que no uso, si querés, mientras conseguís tus palabras te las presto, para que vayas saliendo del paso.

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

Eduardo dijo...

Dear frien David:
Mai inglish is veri vad.
veri veri vad bai suerte, aim not güish tolc inglish.
Güit veri gustou aim responded all iu güant bat onli if iu talc mi in spanish, mai oriyinal moder lengua.

Tancs for coment mai friend David.