Segunda obra del maestro Pier Paolo Dreidelini.
En ésta ocasión se remonta a sus épocas en los claustros universitarios, en la cual se puede encontrar a un dreidelini mas formal, desde el punto de vista de la estética neorealista, encuadrando sus tomas desde la óptica del espectador que lo vé de frente y no de costado, como se podrá apreciar en su posterior etapa clásica intimista a la que ya nos vamos a referir.
La trama, el eje central de la poesía fílmica que nos regala, se desarrolla sobre dos elementos tangentes, que paradójicamente no aparecen claramente dibujados en los cuadros, pero que estampan finalmente su impronta desde una perspectiva axonométrica, con importantes derivaciones de segundo, terceros y hasta cuartos grados.
Sorprende el final, que según propias declaraciones del artista, se encuentra sobre la útima parte del film, mas precisamente con el último cuadro, dejando apabullados a los espectadores, que para esa altura ya han abandonado la sala de proyección, en busca de nuevos horizontes magnéticos.
NO OLVIDEN PAUSAR EL REPRODUCTOR DEL MIX PLAY PARA QUE NO LES ROMPA LAS PELOTAS LA MUSICA QUE NADA TIENE QUE VER CON LA OBRA QUE SE EXPONE.
ENYOI!!!!
7 comentarios:
un poco rapiditos los creditos me parece
un interesante biopic con un hondo contenido emotivo y donde pueden apreciarse claras referencias al nuevo cine irani e incluso a cierta filmografia de corte experimental de procedencia checa de la decada del 70
lo que realmente llama la atencion es el traje de un talle ligeramente superior a aquel saquito azul entallado en combinacion con el pantalon gris de tela sintetica y flopflop que solias vestir en un elegante sport en 1977 cuando gastabamos las baldosas del Hipolito Vieytes, durante el reinado de Delucchi Iª
Muy bueno DreidemieeEE!!!
Pedazo de trolo! no salgo en ninguna foto! te voy a desheredar!
referido a los comentarios del Sr.Tirsoa quien no tengo el gusto de conocer mas que por mentas:
Felicitaciones por la Bipolaridad en tiempo record:
de
"Muy bueno DreidemieeEE!!!"
a
"Pedazo de trolo! no salgo en ninguna foto! te voy a desheredar!"
en solo siete segundos
Maestro!
El tirso es así, algo ansioso a veces.
Si sale, al principio, creo que estas en dos fotos, las de la mensura de la finca del beto
Ne es bipolaridad. Una cosa no quita la otra. Esta muy bueno el video y lo felicito por eso, pero pedía una foto con el, algo mas exclusivo (jajajaja).
Hay una foto que salimos arriba de un árbol en la mensura que decís. O alguna foto de cuando me torturabas de niño llevándome a ver el tomba al Feliciano Gambarte.
Ansioso puede ser... jaja
Publicar un comentario