martes, 7 de diciembre de 2010

Dreidelini si lo reconoce

No vayan a creer que es porque los inmundos se niegan a reconocerlo, nada que ver!

Ya de chiquito yo apoyaba a la Liberación Palestina, y la inmediata devolución de los territorios robados por los socios de los inmundos imperialistas.

Ni que hablar de lo que pienso de los sistemáticos ataques salvajes del estado de israel a la población civil palestina.

Pero bueno, eso es harina de otro costal, y si la alguien le interesa, tengo unas horribles fotos de niños mutilados por las bombas de israel, que si quieren las pongo para que vean que buena gente son.

Pero, debo admitir, que me deja muy conforme saber que apoyo el reconocimiento del Estado Palestino, y que el miserable imperialista piensa distinto que yo.

Ustedes dirán que a quien le puede importar esto?

PUES A MI.

No hay comentarios: